Sobre mí

buy provigil in australia Soy de Venezuela pero vivo España desde hace mas de 11 años, de profesión informática pero amante de la moda, de los viajes, de los momentos en familia, del buen vino y de disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas. buy provigil from uk  

http://tomcarter.co.uk/art-documentation/galleries/white-cube/ Tengo 36 años y desde siempre me ha encantado la moda. También soy una apasionada de los viajes, pero como la mayoría de vosotros, mi presupuesto es limitado. No puedo permitirme excesos aunque si muchos gustos.

Nací en Venezuela, pero desde hace 9 años vivo en España. Mi vida dio un vuelco desde el momento que pisé Madrid. Venir de un país donde te puedes vestir con la misma ropa los 365 días del año, a un país donde hay estaciones y cuna de una nueva generación de tiendas que ha venido a hacer la moda con estilo más accesible a todos, desde luego ha sido un acierto para quienes nos gusta la moda y probar diferentes looks. Además de esto, viviendo en Europa es más fácil y económico viajar y conocer nuevos países, explorar rincones idílicos, probar nuevos sabores y conocer nuevas culturas. No pude ser más afortunada al encontrar una mejor calidad de vida, estabilidad y combinar estas dos pasiones en mi día a día.

Con este blog me propongo dejar huella de lo que me gusta, expresarme y ya si logro que os pueda gustar a vosotros, habré cumplido mi objetivo. El blog se compone de dos secciones principales, una de moda y otra de viajes.  En la sección de moda os iré contando las combinaciones que hago con las piezas claves de armario y las nuevas tendencias según la temporada, tanto ‘Casual Wear’ como ‘Office Wear’. En la sección de viajes os iré contando las rutas, escapadas y ciudades que visito a lo largo del año. También os contaré cualquier visita de fin de semana que haga y que os pueda interesar, siempre desde un enfoque ‘lowcost’ sin por ello dejar de ser atractivo y de buen gusto.

Lo irás viendo en el blog, pero mi estilo es muy clásico e intento adaptar lo nuevo a mi día a día, busco prendas que me permitan lucir moderna, chic y juvenil. Si te gusta este estilo, te invito a visitar mi blog y dejarme algún comentario o seguirme en las redes sociales.

Gracias por haberte tomado el tiempo para leerme, gracias por ser parte de este espacio.