Orange leather is a good option

Hoy os cuento una combinación que ha tenido éxito y que seguro os va a gustar, además os veréis muy modernas pero elegantes y os vale como un ‘office wear’ perfectamente.

La falda es de Sfera, es de polipiel y aunque da poca talla, el corte en forma de trapecio hace que la silueta se vea muy estilizada. Los bolsillos y los pespuntes en la parte delantera le dan el toque diferente y chic a la falda. Su precio es de 25,99€.

falda_sfera_piel_veratrends

La blusa también de Sfera es de modelo romántica con volantes y con calados en la perchera. Aunque con cualquier camisa o blusa blanca lisa o con algún detalle la podréis combinar. El precio es perfecto, 16,99€. Además se convertirá en un básico para el otoño ya que la podrás combinar con un sinfín de prendas.

camisa_romantica_sfera_veratrends

img_20161026_120610569

Los zapatos han sido un acierto este otoño. Son de Mango y son muy combinables, cómodos y elegantes. La punta y su tacón de 5cm son perfectos.

zapatos_mango_veratrends

Yo lo he combinado con un bolso naranja para hacer seguir en la misma línea pero un bolso marrón o camel, será una buena combinación y un acierto en el look.

Deja un comentario