Looks de otoño, al fin podemos llevarlos!

http://sandiegoapartmentsforsale.com/tag/riverside-apartment-broker/ Y por fin llegó el otoño, los árboles cambian de color, hace frío y los días nublados comienzan a ser más frecuente. Pues es hora de sacar los abrigos, de ponernos botas y botines y los tan de moda jersey oversize.

go to site Os dejo algunas ideas que creo os van a gustar porque combinan prendas básicas con algunas de nueva tendencia y así podemos lucir modernas pero reutilizando.

Lyrica for purchase Si te preguntas qué esta de moda, te lo resumo brevemente: Estampado Príncipe de gales (en chaquetas, abrigos, americanas, pantalones y faldas), jerseys oversize, pantalones y faldas de piel, botines y botas infinitas, sombreros de ala media y gorros estilo marinero, abrigos de pelos, bufandas XL, chalecos y kimonos.

Si quieres saber los colores de moda, también te los cuento: granate, rojo vivo, tostado, gris, rosa palo, verde oliva, azul claro y azul navy, principalmente.

Y antes de que te asalte la duda, te comento sobre los estampados: los lunares vuelven a estar de moda, las rayas en colores oscuros también, estampados florales en tonos oscuros se llevan mucho, el estilo étnico para piezas de exterior también se lleva este otoño.

Y ahora si os dejo con fotitos de looks que he estado llevando estos días.

 

Deja un comentario