Frío, mucho frío, abrigada pero guapa

Bueno, ahora sí que sí, llegó el frío, y llegó para quedarse, ahora toca abrigarse pero sin perder una pizca de estilismo. Hay que reusar prendas, hay que combinarlas con prendas nuevas y hay que ir abrigadas.

Ya sabéis que soy un poco clásica pero me gusta innovar y llevar las tendencias, siempre adaptándolas al día a día. Yo como tú, trabajo en la oficina y los fines de semana soy mamá pero sigo siendo mujer y me gusta ir guapa. Así que te dejo una serie de combinaciones para llevar a la oficina y otros para el fin de semana.

De todo lo que me he cogido estos meses, sin duda os recomiendo los botines forrados del Zara, son increíblemente cómodos y muy calentitos. Las maxi bufandas también son de mis favoritas porque nos hacen ver muy elegantes y a la vez abrigan. Y las botas XL, son muy monas y nos dan un toque de sensualidad, y seguro estarás pensando, ‘no tengo las piernas largas para llevarlas’, pues yo tampoco, pero en color negro y con vestidos o faldas y minifaldas dan un efecto que estiliza. También la gorra marinera la uso mucho porque abriga y da un toque moderno, y los jersey overize siguen siendo de mis favoritos para los fines de semana porque voy cómoda y me siento guapa. 

Ahora sí, os dejo las fotitos y ya sabéis que en 21buttons tenéis los enlaces de cada una de las prendas, con detalle de precio y marca, y en Instagram las fotos con algún comentario.

 

Deja un comentario